Connect with us

#MUNICIPALIDAD_DE_USUMATLAN
#ADMINISTRACION_2020_2024
#NoParamosdeTrabajar馃檹
La Administraci贸n Municipal Hace la Inauguraci贸n del Proyecto de 3000 (Tres Mil ) BOLSAS DE VIVERES MUNICIPALES PARA EL MUNICIPIO DE USUMATLAN, ALDEAS, COLONIAS Y CASER脥OS.
Como apoyo en la atenci贸n a la Emergencia Nacional COVID-19 que estamos atravesando en estos Momentos.
Haciendo Entrega hoy de 353 Bolsas de v铆veres en aldea la Palmilla para las Familias que han sido Golpeadas durante esta Pandemia.
Dios Bendiga a Usumatl谩n馃檹
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

UN AGRADECIMIENTO A FAMILIA SOLARES 脕LVAREZ POR DONACI脫N

#MUNICIPALIDAD_DE_USUMATLAN
#ADMINISTRACION_2020_2024
#NoParamosdeTrabajar馃檹
Gracias Familia Solares Alvarez de Aldea pueblo Nuevo por el apoyo de verdura ( Repollos, Coliflor, Zanahoria, cebolla, Sand铆a, pepino, Yuca) a Nuestro Municipio Dios les Bendiga Grandemente y se los Multiplique.

TRABAJOS EN DRENAJES DE PUEBLO NUEVO

#MUNICIPALIDAD_DE_USUMATL脕N
#ADMINISTRACI脫N_2020_2024
#NoParamosdeTrabajar
Trabajamos en los drenajes de aldea Pueblo Nuevo, Y se est谩n sacando costales llenos de arena que tienen los pozos lo cual afectan el sistema de Drenaje ya que colapsa.

ENTREGA DE MATERIAL SOLICITADO A COCODE DE COMUNIDAD DE LOS VADOS

#MUNICIPALIDAD_DE_USUMATL脕N
#ADMINISTRACI脫N_2020_2024
#NoParamosdeTrabajar
El d铆a Domingo con todas las medidas de Higiene y distanciamiento Social se llev贸 acabo la asamblea para el nuevo Cocode de la Comunidad de los vados, lo cual vecinos hacen una Solicitud de inmediato al Alcalde Municipal Lic. Andi Natanael Pacheco Vasquez quien el d铆a de hoy realiza la Entrega de los materiales Solicitados.
Dios Bendiga a cada una de las comunidades de Nuestro Municipio.

TENDENCIA

Municipalidad de Usumatl谩n

2da. calle 1-86, zona 1. Usumatl谩n, Zacapa.

Udip@municipalidaddeusumatlan.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright 2020. Municipalidad de Usumatl谩n, Zacapa. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: PCSOLUTION